www.xxxfuckvideofree.com

The Botanical Gardens (Gibraltar)

El exemestano es un fármaco de la clase de los inhibidores de la aromatasa que se utiliza en el culturismo para suprimir los efectos secundarios estrogénicos de los esteroides. También se conoce con el nombre de aromasin, que fue patentado por Upjohn, la empresa que lo creó. El antiestrógeno apareció por primera vez en el mercado estadounidense a principios de la década de 2000, justo después de que se aprobara su comercialización.

Al igual que otros representantes de esta clase de antiestrógenos, el exemestane se utiliza activamente en medicina para el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres durante la menopausia. Sin embargo, el producto también es popular en el deporte, ya que puede suprimir eficazmente los efectos secundarios estrogénicos de los AAS. Su mecanismo de acción es similar al de los inhibidores de la aromatasa más populares, el letrozol y el anastrozol. Sin embargo, a diferencia de ellos, los atletas suelen utilizar el exemestano en el culturismo tras un tratamiento con esteroides.

Como se ha mencionado anteriormente, el exemestano puede bloquear eficazmente la enzima aromatasa, responsable del proceso de conversión de la testosterona en hormonas femeninas. Como resultado, se reduce la concentración de estrógenos en la sangre. Por ello, el fármaco es eficaz en la lucha contra el cáncer de mama, ya que su desarrollo está directamente relacionado con un aumento de los niveles de estrógeno. Este hecho también ha hecho que el exemestano sea popular entre los atletas que usan activamente esteroides.

Muchos AAS tienen la capacidad de aromatizarse y esto conduce al desarrollo de ciertos efectos secundarios como la retención de líquidos y la ginecomastia. En general, se considera que el efecto adverso más grave entre ellos es el segundo. Sin embargo, la retención activa de líquidos puede aumentar considerablemente la presión arterial.

Además, recuerde que los AAS sin capacidad de aromatización también pueden causar efectos secundarios estrogénicos si tienen actividad progestagénica. Un ejemplo de estos esteroides son los ésteres de nandrolona. Este fármaco interactúa débilmente con la aromatasa (no más del 20% de la testosterona), pero tiene altas propiedades progestágenas.

Numerosos estudios han demostrado que un aumento de los niveles de progesterona conduce al desarrollo de la ginecomastia. Al utilizar el exemestano en el culturismo en un curso de esteroides, un atleta puede eliminar los riesgos de los efectos secundarios estrogénicos. Según los estudios realizados, Aromasin puede reducir los niveles de estradiol en sangre hasta un 85% respecto al nivel inicial.

Esta no es la única propiedad positiva de la droga, que la ha hecho popular entre los culturistas. El hecho es que tomar exemestano en el culturismo después de un curso de esteroides puede acelerar la secreción de la hormona masculina endógena. Algunos atletas lo hacen incluyendo este inhibidor de la aromatasa en el SCT. Hay que reconocer que el letrozol y el anastrozol tienen un efecto similar. Pueden enviar una señal a la hipófisis para que empiece a producir hormonas gonadotrópicas como la luteinizante y la foliculoestimulante.

765d5d40b3dee98ba8d654400f26db70

WHAT THEY SAID ABOUT US

Check out some of the pictures taken in the celebration.

+34 656 265 025

info@evergreenmalaga.com